jueves, 19 de febrero de 2009

Bahiano lanza su segundo disco como solista!

El ex cantante de la agrupación de reggae "Los Pericos" lanza su segunda producción discográfica como solista llamada "Nómade" tras haber dejado a la agrupación Argentina en el 2004 por motivos personales que nunca trascendieron.

A fines de 2007 grabó Nómade, su segunda placa solista. Con Tarde gris como corte de difusión, el disco incluye dos covers: Hombre al agua de Soda Stereo y Mi manera de amarte de Enzo Buono. El propio Bahiano describía así el proyecto: "Nómade me pareció un nombre que estaba teniendo mucho que ver conmigo cuando empecé a pensar en este nuevo proyecto, soy muy movedizo, me encanta viajar, cambiar de habitat bastante seguido... Si bien la palabra para mí no es una transcripción directa del significado del disco, me pareció que representaba mucho lo que estaba viviendo".

BAHIANO - NÓMADE (2008)

















1. Nomade

2.
No voy a olvidarte
3.
Tarde gris
4.
Mi manera de amarte
5.
Quita la pena
6.
Salgamos de este lugar
7.
Rayo de sol
8.
Hoy que no estas
9.
Reggaemusik
10.
No te deshagas de mí
11.
Fuego
12.
Hombre al agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario